Supera tus límites.

#AGEP9CHALLENGE es un reto de 9 meses de duración con 6 participantes que consiste en realizar una transformación física y psicológica por etapas.

El reto nace de la idea de poder ayudar a diferentes personas a la vez con un objetivo en común. Creemos que el hecho de formar parte de un equipo será el factor determinante para que cualquiera de los alumnos puedan lograr sus objetivos.

Consiste en realizar un entrenamiento individual y un entrenamiento grupal a la semana. Cada uno de los participantes tiene una planificación mensual en cuanto a la alimentación y todos los entrenamientos con revisiones y apoyo psicológico con nuestra maravillosa psicóloga Laura Isún.

entrenamientos personales de agep

Entrenamientos y plan nutricional

agep9challenge servicio de fisioterapia

Fisioterapia

servicio de psicologia agep9challenge

Soporte psicológico

Gana calidad de vida,
gana salud.

Por formar parte de este reto los alumnos tienen a su disposición un fisioterapeuta, Alex Montiel, que les ayudará en el proceso. Los participantes tienen el privilegio de poner sus habilidades aprendidas una vez al mes en el evento especial, donde realizan un entrenamiento diferente tocando otras disciplinas como Crossfit, trekking, escalada, artes marciales, actividades dirigidas, etc.

Logo AGEP Entrenador Personal en Barcelona

¿Quieres formar del reto?

El reto AGEP9CHALLENGE te espera, infórmate sin compromiso y te asesoraremos para que puedas empezar a formar parte del equipo.