Sobre nosotros

AGEP es fundado en el 2013, nace del compromiso con nuestros alumnos que tienen un objetivo y necesitan la ayuda y nuestra metodología clave para conseguirlo.

Trabajamos varias disciplinas claves relacionadas en entrenamiento físico, nutrición deportiva y la psicología por este motivo nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de reeducar mediante unos correctos hábitos deportivos y nutricionales que harán dar ese cambio a tu vida para que puedas vivir de forma más saludable.

Te damos las herramientas, tú las aprendes

Nuestros valores

En AGEP creemos en nuestro equipo de profesionales, creemos en ti y por eso nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y acompañar a los alumnos siempre en el proceso del cambio para conseguir los mejores resultados en el tiempo que sea necesario.

Cada vez son más las personas forman parte de la familia AGEP, nosotros crecemos y crecemos contigo porque tu motivación es nuestra motivación.

"Progresa y evoluciona, alcanza tus sueños con motivación al 200%"

— Arnau García Podio

entrenador personal arnau garcia agep

Arnau García

AGEP nace de la mano de Arnau García, entrenador personal de Barcelona, con más de 7 años de experiencia en el sector fitness.

Después de haberse formado en Animación de actividades físicas y deportivas, en la escuela JOAN XXII, se enfocó en realizar diferentes cursos especializados en entrenamiento personal y nutrición deportiva avanzada en la misma académica.

Poco después en la escuela FSKULL se formaba en el área de entrenamiento funcional y poblaciones especiales.

A día de hoy sigue formándose como profesional en un sector que no para de crecer con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad que ofrezca todas las innovaciones y tendencias que se emplean en la actualidad.

Contamos con grandes profesionales en los campos de la fisioterapia y en psicología para dar un servicio completo a sus alumnos.